Wonderbox: las mejores cajas de experiencias

Wonderbox: ¡el regalo perfecto!

Cada día es más difícil hacer un regalo que haga realmente ilusión. Ahora, con Wonderbox te proponemos una solución original al alcance de la mano: una caja

regalo temática que contiene una guía y un cheque-regalo, canjeable por la actividad elegida.

Sólo tienes que acercarte a nuestro establecimiento y eligir la que más te convenga según tus necesidades. Triunfarás con un regalo sorprendente.

No lo ovides, regalando un cofre Wonderbox conseguirás dos objetivos: harás felices a los tuyos y les harás pasar momentos inolvidables.

¿Qué cajas tenemos disponibles?

  • Gastronomía: Para los más sibaritas los cofres regalo de Gastronomía son la mejor opción de regalo: una cena especial, una cata dewonderbox 01 quesos, un menú degustación… ¡No te los pierdas!
  • Bienestar: Si regalas un cofre de Bienestar regalarás: relax, masajes, spa y ¡mucho más! Perfecto para quien merezca un descanso de cuerpo y mente. ¡Relájate y disfruta!
  • Deporte y aventura: Los cofres regalo Deporte y Aventura incluyen las experiencias más sorprendentes: pilotaje deportivo, parapente, rafting, buceo… ¡El regalo ideal para los amantes de adrenalina!
  • Actividades para dos: Quieres hacerle un regalo a una pareja o a dos personas a la vez? ¡Pues estás en el lugar perfecto! Podrán elegir catas, masajes, estancias mágicas y vivirán un momento inolvidable…
  • Momentos únicos: La mayor selección de experiencias en la temática “Ocasiones especiales”. Encuentra experiencias de gastronomía, bienestar, aventura y/o estancia ¡para disfrutar de una experiencia inolvidable!
  • Estancias: La experiencia más completa son las cajas regalo estancia. Hay miles de opciones para elegir: una noche o más, con cena, con spa… No lo pienses más, ¡Regala Estancias Wonderbox!

Wonderbox, ¡experiencias inolvidables a partir de 19’90€!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *