SERVICIOS

Milian Electrodomèstics se dedica a servicios de distribución, venta e instalación de electrodomésticos de gama blanca, gama marrón, cocción, sonido, climatización, material eléctrico, menaje, pequeño electrodoméstico, telefonía, informática, fotografía y nuevas tecnologías. Se ofrece una oferta coherente y formada por productos fiables de última generación y de gran calidad. Trabaja con un enorme abanico de marcas que se adaptan al presupuesto y a las necesidades de cada cliente.

IMG_4402

Es empresa asociada de Mi Electro. Esta es una de las cadenas verticales de venta de electrodomésticos con más proyección en el territorio de Levante y en plena expansión en la península.

IMG_4383
IMG_4398-1

En el apartado de la iluminación, la empresa se ha decantado por la tecnología LED. Comercializa todo tipo de bombillas, plafones, tubos y downlights LED promoviendo la reducción de consumos, el ahorro y la sostenibilidad.

En cuanto a la telefonía móvil se ha apostado por trabajar con DIGI mobil. Esta es una operadora con casi 10 años de experiencia en nuestro país que utiliza la cobertura principal de movistar a precios muy competitivos.

Por otra parte la empresa cuenta con servicio postventa, SAT y reparación de una amplia gama de aparatos y maquinaria que va más allá del electrodoméstico de consumo. Esto incluye todo tipo de maquinaria industrial y agrícola, desde pequeños aparatos hasta grandes plataformas elevadoras.

El personal de la empresa tiene una formación tanto electromecánica como en sistemas audiovisuales y de sonorización avanzada. Esto permite hacer instalaciones de audio y vídeo permanentes para todo tipo de espacios: salas de conferencias, spas, terrazas, restaurantes, oficinas, gimnasios, piscinas, etc.