LAVADORAS con tecnología i-DOS

Todo lo que una lavadora i-DOS puede hacer por ti

En todas las casas hay alguien que se escabulle de hacer la colada. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que hasta hace no mucho tenías que plantearte demasiadas preguntas. ¿Dónde pongo el detergente? ¿Y el suavizante? ¿Qué programa es el adecuado? ¿Para qué sirven todos esos botones? Pero te traemos buenas noticias: hay una lavadora que quiere ponerte las cosas muy fáciles… ¡y dejarte la ropa como nueva! Te presentamos las lavadoras i-DOS.

 

 

Cómo funciona una lavadora i-DOS.

Hablemos sobre el detergente

No hay colada sin detergente, pero a pesar de esta unión eterna, la mayoría de la gente sigue sin utilizar la cantidad realmente necesaria de producto.

Si echas poco detergente, las manchas de la ropa no desaparecerán. Si lo sobredosificas, los posibles restos de detergente dejarán la ropa blanquecina y pueden provocar alergias en pieles sensibles. Además, obligar a la lavadora a esos aclarados extra hace que gastes más agua de la necesaria.

Para acabar con este dilema, con la lavadora i-DOS solo tendrás que llenar el depósito una vez cada 20 lavados*.

Es decir, ella misma dosifica automáticamente el detergente después de detectar el grado de suciedad de las prendas, el tipo de tejido, la carga de la lavadora y la dureza del agua.

¿Necesitas números?  Como la lavadora utiliza sólo el detergente que necesita en cada lavado, ahorras más de 7.000 litros de agua al año y un 30% de detergente.

Para prendas especiales como las blancas, las negras o las delicadas también puedes recurrir a la forma manual y añadir directamente el detergente específico en el cajetín de la lavadora. ¡Sin pasarse, claro!

Y ahora, ¿qué programa de lavado elijo?

Si no lo tienes claro, la lavadora i-DOS selecciona sola el mejor programa para tu colada. Solo tendrás que preocuparte de separar tu ropa sucia y seleccionar el programa automático que mejor se adapte a lo que necesitas:

  • Colada del a día: Para la que la lavadora elegirá el programa automático.
  • Prendas delicadas: El programa automático delicado será el adecuado.
  • Tejidos resistentes: La lavadora i-DOS seleccionará el programa automático intensivo.

¿Cosa de magia?

Lo que te contamos a continuación suena a truco de magia, pero no lo es:

  • La lavadora i-DOS está trabajando, pero ni la oyes. Aprovechar la hora de la siesta para ponerla ya no será un problema, pues su motor EcoSilence no produce fricción y elimina el ruido más molesto convirtiéndola en una lavadora silenciosa.
  • ¿Necesitas tu jersey de lana limpio cuanto antes pero no tienes tiempo? ¿Te gustaría ahorrar en cada ciclo de lavado? Con la función VarioPerfect podrás modificar los programas para que acaben en menos de la mitad de tiempo, o para ahorrar un 50% de agua y energía.
  • ¿Llegas de trabajar cansado y encima tienes que poner la lavadora? ¡No pasa nada! Puedes programarla y elegir la hora a la que quieres que tu ropa esté lista. Ya no te tocará levantarte a parar la lavadora justo cuando hayas encontrado la buena postura en el sofá.
  • Adiós a los calcetines desparejados. Si te has olvidado de una prenda, gracias a la función Pausa+Carga podrás detener la lavadora y añadirla sin interrumpir el ciclo de lavado.

Con i-DOS todos pueden poner la lavadora, así que olvídate de las excusas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *