SHOWROOM SAMSUNG 2017: lavadoras AddWash

El pasado 21 de marzo asistimos al showroom que Samsung organizó en Valencia para presentar sus novedades. Pudimos ver y experimentar lo último en gama blanca y marrón. Lavadoras AddWash, frigoríficos Twin Cooling Plus y televisores QLED.  Y es que el futuro de los electrodomésticos está en la interconexión y su control a distancia desde dispositivos móviles. El internet de las cosas nos permitirá desde programar el inicio de la lavadora, hasta subir la temperatura del frigorífico o que nos avise si se han caducado los yogures.

Pero vayamos paso a paso. A continuación os presentaremos un pequeño análisis de lo que pudimos ver en cuanto a la gama de lavado.

Un año más, Samsung apuesta por sus lavadoras AddWash,  pero va más allá y mejora las prestaciones respecto al año pasado.

¿Pero, qué es una lavadora AddWash de Samsung?

Reconoceremos estos aparatos porque incorporan una pequeña puertecita integrada en la misma puerta de la lavadora. Esto nos permitirá añadir prendas durante el lavado sin vaciar el agua del tambor. Es normal que a veces olvidemos alguna prenda al poner la colada. Con AddWash podremos añadir lo que se nos haya olvidado una vez empezado el ciclo, en cualquier momento del mismo y rápidamente.

¿Para qué puede sernos útil esta funcionalidad?

  1. Prendas olvidadas
  2. Prendas lavadas a mano que sólo quieras aclarar o centrifugar
  3. Añadir suavizante extra
  4. Ventilar el tambor

¿Cómo utilizar AddWash?

lavadoras addwash funcion

Sin embargo debes tener en cuenta que AddWash no funciona en ninguno de estos tres casos:

  • La temperatura interior supere los 50ºC (para evitar accidentes y/o quemadas)
  • El ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones)
  • Esté activado el bloqueo infantil

Por otra parte estas lavadoras incorporan también Ecobubble. Se trata de una tecnología exclusiva de Samsung que disuelve el detergente. Esto permite lograr excelentes resultados incluso con agua fría. El agua con el detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor gracias al generador de burbujas EcoBubble. Así, se genera una capa de burbujas a lo largo de todo el ciclo de lavado.

Utilizando esta tecnología cuidarás mucho más tu ropa delicada. Las burbujas y el agua fría protegrán tus prendas ofreciéndote un resultado excelente.

Lavadoras con control inteligente

Y en concordancia con el avance tecnológico actual estas lavadoras ofrecen la posibilidad Smart Control. De esta manera podrás controlar tu lavadora desde lavadora AddWash 1donde estés. Deja de preocuparte por llegar a casa a tiempo para tender la ropa. A través de tu Smartphone podrás controlar y detener la lavadora estés donde estés para que el ciclo de lavado acabe cuando te convenga. Sólo necesitas descargarte la App Samsung Smart Home e interconectarla con tu aparato. Esto te permitirá iniciar, detener o controlar la evolución del lavado; elegir el ciclo que mejor te convenga en cada momento; seleccionar las opciones para tu programa; recibir alertas en caso de incidencia o finalización y además podrás gestionar tus alarmas en tres momentos clave para añadir prendas:

El Smart Control está disponible en Serie 8, Serie 7 y Serie 6 de AddWash y se requiere la conexión WiFi.

Además de estas tres novedades en tecnología las  AddWash de Samsung incorporan también tres funciones adicionales muy importantes:

  • El sistema AirWash que permite eliminar los malos olores con aire. Utiliza únicamente aire caliente y todos los olores y bacterias de tus prendas desaparecerán sin necesidad de agua, detergente u otros químicos.
  • La tecnología de Prelavado de Burbujas realiza un remojo intenso de burbujas para aumentar la eficacia del lavado en manchas difíciles. Está disponible en los ciclos algodón, sintéticos, ropa vaquera y cuidado infantil.
  • La función Super Speed permite hacer un lavado rápido en 59 minutos para coladas de hasta 5kg logrando un resultado óptimo de lavado. Acelera la fase de aclarado con un efecto spray directamente sobre el tambor gracias a una segunda manguera de admisión de agua.

Y, una vez explicado todo lo anterior…

¿cuáles són las lavadoras AddWash?

Encontramos diferentes tipos:

Serie 8 Addwash con hasta 12 kg de capacidad y hasta 1400 rpm, A+++ en blanco    
Serie 7 Addwash con hasta 9 kg de capacidad y hasta 1400 rpm, A+++ en blanco  
Serie 6 Addwash con hasta 8 kg de capacidad y hasta 1400 rpm, A+++ en blanco e inox  Lavadoras AddWash 6
Serie 5 Addwash con hasta 8 kg de capacidad y hasta 1400 rpm, A+++ en blanco, normal y con fondo reducido de 46 cm  Lavadoras AddWash 5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *