Tu lavadora i-Dos de Bosch viene con regalo

i-dos

Si compras tu lavadora i-DOS con dosificación automática de detergente y suavizante entre el 01/09/2017 y el 28/02/2018 disfrutarás de una triple promoción:

  • ¡1 año de detergente y suavizante gratis si registras tu lavadora i-DOS en MyBosch!
  • Pruébala 100 días: si no te convence, Bosch te devuelve el dinero.
  • Servicio de puesta en marcha de regalo: nuestro técnico especializado se desplazará a tu domicilio para instalar tu lavadora y explicarte al detalle cómo funciona.

¿Qué es i-DOS?

A partir de ahora, para conseguir una colada perfecta sólo tienes que relajarte. Nuestras nuevas lavadoras con sistema de dosificación automática i-DOS ajustan la cantidad perfecta de detergente, hasta el último mililitro.

Más información

Disfruta de nuestro servicio gratuito de puesta en marcha. Nuestro técnico especializado Bosch se desplazará a tu domicilio* para:

  • Instalar tu nueva lavadora i-DOS. Configurar todos los parámetros, como el ajuste automático o manual en función del grado de suciedad de la ropa y ajuste de la dosificación básica del aparato en función de la dureza del agua de tu domicilio.
  • Explicarte en detalle cómo funciona para que le puedas sacar el máximo partido de la manera más sencilla posible.
  • Darte recomendaciones sobre su uso y mantenimiento, así disfrutarás de tu lavadora i-DOS durante mucho más tiempo.

*Promoción válida por la compra de una lavadora i-DOS de Bosch entre el 01/09/2017 y el 28/02/2018. Bases depositadas ante notario.

INSCRÍBETE AQUÍ

Disfruta de 100 días de prueba gratuita.

Para que tengas tiempo de probar tu nueva i-DOS, te damos 100 días* para que experimentes por ti mismo si es la lavadora perfecta que estabas buscando. Si no te convence, te devolvemos el dinero.

* Promoción válida por la compra de una lavadora i-DOS del 01/09/2017 hasta el 28/02/2018 durante los primeros 100 días tras la compra. Bases depositadas ante notario.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

¿Cómo elegir la mejor lavadora?

Si en estos momentos estás pensando en comprar una lavadora, te ayudamos a elegir la lavadora que se adapta a tu estilo de vida.

Más información

¿Quieres una lavadora conectada?idos connect

La lavadora también es inteligente y está conectada con tu dispositivo móvil. Con la app Home Connect ya no te volverás a equivocar poniendo la lavadora, porque te indica el programa más adecuado según el tipo de tejido de las prendas y su nivel de suciedad.

Más información

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *