Acero inoxidable: consigue el brillo del primer día

electrodomesticos acero inoxidableSi has apostado por los electrodomésticos de acero inoxidable en tu cocina has hecho una buena elección. No hay duda de que aportan un toque elegante y de diseño a nuestra cocina. Aun así, no podemos escaparnos de las consecuencias de su uso: salpicaduras, huellas o restos de grasa que tanto cuesta hacer desaparecer.

¿Quieres mantener el brillo del primer día?

Si es así, que no falte en tu cocina el aceite para aceite acero inoxidablela limpieza y cuidado de superficies de acero inoxidable. Este es un producto desarrollado por el grupo BSH, propietario de las prestigiosas marcas Bosch, Balay y Siemens. Además, es un producto completamente biodegradable y sin aditivos químicos. No afecta a la comida que entra en contacto con la superficie una vez limpiada con este producto.

Adquiere el aceite para limpieza y cuidado del acero inoxidable en nuestro establecimiento y el brillo de tus electrodomesticos estará garantizado

Sólo tienes que seguir estos tres pasos en tres pasos:

  1. En primer lugar hazte con una bayeta y mójala con jabón neutro. Pásala por encima de la superficie de acero. MUY IMPORTANTE: frota en dirección de las vetas del acero para evitar rayar la superficie.
  2. A continuación pasa de nuevo la puerta con un trapo mojado con agua y unas gotas de amoniaco o vinagre. Esto eliminará la grasa y la superficie se secará de rápidamente.
  3. Como toque final te recomendamos que utilices el aceite para superficies de acero inoxidable de BSH. Este aceite dará a tus electrodomésticos un acabado brillante. Además de limpiar protegerá el acero de la aparición posterior de huellas. Tienes que frotar con un trapo empapado con un poco del aceite de limpieza en la dirección de las vetas del acero. Espera unos minutos y termina pasando un palimpiar acero inxocidableño seco.

Si tus electrodomésticos tienen puertas de acero inoxidable antihuellas, ¡ten mucho cuidado! Son sensibles a detergentes con arena, color o ácidos y no admiten la limpieza con productos específicos para el acero.

Con estos sencillos trucos y con el aceite abrillantador las puertas de acero de tus electrodomésticos relucirán como el primer día.

Sólo tienes que pedírnoslo, te está esperando en nuestro establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *